ZARAGOZA 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno de Aragón ha notificado 558 casos de la COVID-19 en la comunidad autónoma, correspondientes a este lunes, 18 de enero, y seis fallecidos, según los datos provisionales recogidos en la web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'. El número de personas recuperadas ha sido de 449.
Por provincias, este lunes, Zaragoza ha contabilizado 359 positivos, cinco decesos y 344 recuperados; Huesca, 84 casos, un fallecimiento y 58 altas; y Teruel, 103 contagios, ningún deceso y 43 recuperados.
Por zonas de salud, la que más casos ha comunicado ha sido la de Alcañiz, con 22 contagios. Le ha seguido Teruel Centro, con 16. Además, en Teruel Ensanche ha habido 14, sumando ambas zonas 30 casos en la capital de la provincia, en la que también han destacado los 12 positivos de Híjar.
En la ciudad de Zaragoza, las zonas de salud de San Pablo y Torrero-La Paz han registrado 15 contagios cada una. En la provincia, las de Ejea de los Caballeros y Borja han contabilizado 14, respectivamente, y 12 Calatayud y también Madre Vedruna-Miraflores, en la capital.
En la provincia de Huesca, las que más casos han sumado han sido Sariñena con 13, Almudévar y Benabarre, con 12 cada una. En la capital oscense, ha habido nueve en el Perpetuo Socorro y ocho en Pirineos y Santo Grial, respectivamente, sumando 25.