Publicado 25/11/2020 14:53CET

Aragón notifica 333 nuevos casos de la COVID-19 y cinco fallecidos en las últimas 24 horas

Servicio de Urgencias del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
Servicio de Urgencias del Hospital Miguel Servet de Zaragoza. - EUROPA PRESS - Archivo

ZARAGOZA, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Aragón ha notificado este martes, 24 de noviembre, 333 nuevos casos de coronavirus en la comunidad autónoma y cinco fallecidos, según datos provisionales y a la espera de la actualización de cifras en el Portal de Transparencia del Ejecutivo autonómico. El número de recuperados en esta jornada es de 1.204.

Según la página web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/', en la provincia de Zaragoza se han contabilizado 235 casos nuevos, cuatro fallecidos y 831 altas epidemiológicas.

En la capital aragonesa, concentran un mayor número de casos las zonas de salud de Miralbueno-Garrapinillos, con 15, Torre Ramona, con 13, Zalfonada-Picarral, con diez, y Santa Isabel, con nueve. En la provincia, las zonas que más contagios han notificado son Fuentes de Ebro, con cinco, y las de Borja y Tauste, con cuatro cada una.

En la provincia de Huesca, se han registrado 44 nuevos casos, un deceso y 253 altas. Destacan los 15 contagios declarados en la zona de salud Monzón Urbana, mientras que la capital se han contabilizado nueve positivos nuevos --cuatro en las zonas de Perpetuo Socorro y Santo Grial, respectivamente, y uno en la Pirineos--. Además, la zona de salud de Binéfar ha notificado cinco casos.

En la provincia turolense, se han comunicado 48 nuevos positivos, ningún fallecido y 115 altas. Las zonas que más casos han contabilizado son la capital, con 27 casos --15 Teruel Centro y 12 Teruel Ensanche--, así como Utrillas y Alcañiz, con cuatro cada una.