ZARAGOZA 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno de Aragón ha notificado este lunes, 23 de noviembre, 247 nuevos casos de coronavirus y ocho fallecidos, según datos provisionales y a la espera de la actualización de cifras en el Portal de Transparencia del Ejecutivo autonómico. El número de recuperados en esta jornada es de 421.
Según la página web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/', en la provincia de Zaragoza se han contabilizado 139 casos nuevos, cinco fallecidos y 283 altas.
La capital aragonesa concentran un mayor número de casos en la zona de salud de Avenida Cataluña-La Jota, con ocho; en la de Arrabal, con siete; Santa Isabel, con seis, y Torrero-La Paz con cinco. En la provincia, las zonas de Gallur y Tauste son las que más contagios han notificado, en ambos casos cinco.
En la provincia de Huesca, se han registrado 72 nuevos casos, tres decesos y 81 altas. Destacan los 25 contagios de la capital oscense --15 en la zona de salud del Perpetuo Socorro, seis en la de Santo Grial y cuatro en la Pirineos--. Además, en la zona de salud de Grañén se han detectado nueve contagios, en la de Barbastro, seis, igual que en la de Monzón Urbana, mientras que en Binéfar y Graus ha habido cinco.
En la provincia turolense, se han notificado 30 nuevos positivos, ningún fallecido y 52 altas. Las zonas que más casos han contabilizado son la capital, con 16 casos --once en Teruel Ensanche y cinco en Teruel Centro--, Albarracín con cuatro y Sarrión con tres.