Publicado 11/12/2020 14:41CET

Aragón contabiliza 318 casos y seis fallecidos por la COVID-19

Aragón contabiliza 318 casos y seis fallecidos por la COVID-19.
Aragón contabiliza 318 casos y seis fallecidos por la COVID-19. - AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA / MIGUEL G. GARCÍA

ZARAGOZA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Aragón ha contabilizado 318 casos de coronavirus SARS-CoV-2 este jueves, 10 de diciembre, y seis fallecidos, mientras que las personas dadas de alta en esta jornada han sido 496, según se desprende de la información recogida en la web del gobierno regional.

Esta página refleja datos provisionales de nuevos contagios, que para este jueves se han elevado a 228 en la provincia de Zaragoza, donde se han producido los seis decesos registrados en la comunidad autónoma y ha habido 338 personas recuperadas; en Teruel, se han detectado 51 positivos y 51 recuperados, y en Huesca, ha habido 34 casos nuevos y 105 altas.

La zona de salud con más casos en este día en Aragón ha sido Valdespartera-Montecanal, en la capital aragonesa, con doce casos. Por lo que respecta a esta provincia, en Zaragoza ciudad, también se han dado once nuevos positivos en Sagasta-Ruiseñores, al igual que en Fernando el Católico. En Actur Oeste y Oliver, diez; en Avenida Cataluña-La Jota y Miralbueno-Garrapinillos, nueve, y en La Almozara, ocho, como en la localidad de Épila.

En la provincia de Teruel, la capital registra un total de 21 positivos de la COVID-19, de los que once corresponden a la zona de salud de Teruel Centro y diez a la de Teruel Ensanche. La de Alcañiz ha registrado seis positivos y la de Andorra, cuatro.

Por último, en la provincia altoaragonesa, el mayor número de contagios se ha contabilizado en la zona de salud de Fraga, con diez casos, seguido de la ciudad de Huesca, con ocho --dos en la zona de salud del Perpetuo Socorro, otros dos en la de Santo Grial y cuatro en la de Pirineos--, mientras que en Monzón Urbana ha habido cinco.