Publicado 09/12/2020 12:05CET

Aragón contabiliza 109 casos y dos fallecidos por la COVID-19

El Hospital Obispo Polanco de Teruel.
El Hospital Obispo Polanco de Teruel. - GOBIERNO DE ARAGÓN - Archivo

ZARAGOZA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Aragón ha contabilizado 109 casos de coronavirus SARS-CoV-2 este martes, 8 de diciembre, y dos fallecidos, mientras que las personas recuperadas en esta jornada han sido 665, según se desprende de la información recogida en la web del gobierno.

Esta página refleja datos provisionales de nuevos contagios, que para este martes, 8 de noviembre, se han elevado a 62 en la provincia de Zaragoza, con dos decesos y 440 personas recuperadas; en Huesca, ha habido siete casos nuevos y 163 altas, y en Teruel 37 positivos y 58 recuperados.

La zona de salud con más casos en este día en Aragón ha sido la de Sarrión, en la provincia de Teruel, con 16, seguida de la de Alcañiz, con nueve. Por lo que respecta a esta provincia, en la capital, en Teruel Centro ha habido tres positivos y en Teruel Ensanche, dos.

En el resto de la comunidad autónoma, en Zaragoza, el mayor número de casos se ha contabilizado en la zona de salud de Casablanca, en la capital aragonesa, con diez, seguida de los ocho de Sagasta-Ruiseñores, el mismo número que en la zona de Zuera, con ocho. Monzón Urbana, con dos, ha sido, según datos provisionales, la que más casos ha contabilizado en la provincia de Huesca este martes.

Lo más leído

  1. 1

    Por qué algunas personas aseguran que "oyen a los muertos"

  2. 2

    El sueño es irremplazable para la recuperación del cerebro: no hay otra alternativa a dormir

  3. 3

    Cuestionan la eficacia de remdesivir en pacientes con Covid-19 grave que necesitan oxígeno no de alto flujo

  4. 4

    ¿Deben vacunarse los niños frente a la COVID-19?

  5. 5

    Las comunidades autónomas comienzan a administrar la segunda dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech