Aragón.- Canals (PP) preside la Comisión de Sanidad, Bienestar Social y Familia de las Cortes de Aragón

Actualizado 08/08/2011 19:21:18 CET
Florencio García Madrigal, Ricardo Canals Y Joaquín Peribáñez
CORTES DE ARAGÓN

ZARAGOZA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Comisión de Sanidad, Bienestar Social y Familia de las Cortes de Aragón ha designado en su constitución a los miembros de su Mesa, que encabezará Ricardo Canals, del Partido Popular (PP), como presidente, junto a Florencio García Madrigal, del Partido Socialista (PSOE), como vicepresidente, y a Joaquín Peribáñez, del Partido Aragonés (PAR), de secretario.

Canals ha animado en esa sesión a los parlamentarios a ejercer "un trabajo serio, riguroso y eficiente en pro de los aragoneses, de sus familias y su salud", han informado las Cortes autonómicas en un comunicado.

Esta comisión está compuesta por dieciocho parlamentarios, incluidos los miembros de la Mesa, cuya lista forman Ramón Celma, José Manuel Cruz, María José Ferrando, Rosa Plantagenet-Whyte, María del Carmen Pobo y Carmen María Susín, por el grupo parlamentario Popular.

Además, Eduardo Alonso, María Isabel de Pablo, José Ramón Laplana, Carlos Tomás y Javier Velasco, por el grupo parlamentario socialista; Manuel Lorenzo Blasco, por el PAR; Nieves Ibeas, del grupo parlamentario de Chunta Aragonesista (CHA); y Patricia Luquin, del grupo parlamentario de Izquierda Unida (IU).

Los grupos parlamentarios también han designado a sus portavoces ante dicho grupo de trabajo permanente, que serán Susín (PP), Alonso (PSOE), Blasco (PAR), Ibeas (CHA) y Luquin (IU).