MADRID 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha asegurado este viernes que cada día tiene "más ilusión e interés" en seguir trabajando al frente del Ministerio y ha recordado que su obligación es garantizar que la sanidad sea "pública, universal, gratuita y de calidad" para todos los ciudadanos.
Mato se ha pronunciado así en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros y después de que hayan aparecido diferentes informaciones sobre la posibilidad de que presentara su dimisión en las próximas semanas.
"Mi responsabilidad al frente del Ministerio de Sanidad hace que siga actuando cada día con más ilusión y más interés y es la obligación que tenemos el Gobierno de trabajar por los ciudadanos y seguir avanzando en el bienestar y en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres", ha recalcado.
Asimismo, ha afirmado que no tener tiempo para preocuparse por su imagen pública, ya que todos sus "pensamientos y esfuerzos" están dedicados "única y exclusivamente" a trabajar para "mejorar el bienestar de los ciudadanos".
Precisamente, este viernes el Consejo de Ministros ha aprobado el Plan de Infancia y Adolescencia 2013-2015 que contempla el conocimiento sobre la situación real de la infancia y la adolescencia en España.