MADRID 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
La compañía farmacéutica Almirall ha cumplido 10 años en Italia. Con sede en Milán, la empresa cuenta con un equipo de más de 200 colaboradores.
La compañía ha puesto a disposición de prescriptores y pacientes nuevos medicamentos para el tratamiento de la alergia, la migraña y fármacos para el reflujo gastroesofágico y la dispepsia.
Asimismo, Almirall también ha ofrecido soluciones dermatológicas frente a la queratosis actínica, el eczema crónico severo de manos y la dermatitis micótica.
"El balance final de los diez primeros años de actividad en Amirall Italia es muy satisfactorio, tanto por la penetración lograda por nuestras soluciones terapéuticas como por el crecimiento de nuestra organización", ha comentado el director general en Italia, Javier García.
El próximo reto de Almirall Italia será lanzar medicamentos como aclidinio y linaclotida, para la enfermedad pulmonar obstructiva crónica y el tratamiento del síndrome del intestino irritable con estreñimiento, respectivamente.
"Para nosotros lo más importante son las personas, por eso en el último año hemos invertido más de 2.500 horas en la formación de nuestro equipo de colaboradores que estamos reforzando en las áreas de marketing, médica, ventas y market access", ha comentado García.
Actualmente, Amirall cuenta con 13 afiliadas en Europa, Latinoamérica y Canadá, y sus medicamentos de investigación propia se hallan presentes en 70 países de los cinco continentes.