Publicado 21/07/2020 13:35:18 +02:00CET

Almeida cree que Madrid tiene "buenos datos" porque el Gobierno de Ayuso ha hecho una "gestión muy buena"

(I-D) El presidente de Distrito Castellana Norte, Álvaro Aresti, la presidenta de ADIF, Isabel Pardo de Vera; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, posan durante el acto de presenta
(I-D) El presidente de Distrito Castellana Norte, Álvaro Aresti, la presidenta de ADIF, Isabel Pardo de Vera; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, posan durante el acto de presenta - Marta Fernández Jara - Europa Press

"Mientras no se demuestre lo contrario, y nadie lo ha hecho, no hay ocultación de datos", asegura

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este martes que la región y la capital tienen buenos datos en lo referente a coronavirus porque el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha hecho una "gestión muy buena".

Desde la Real Casa de Correos, el regidor ha indicado que "Madrid siempre es noticia; cuando tenía los peores datos y también lo es cuando tiene los mejores datos". "La polémica acompaña al Gobierno de la Comunidad de Madrid, que ha hecho una gestión realmente buena, está demostrando que es una gestión muy buena", ha añadido.

Martínez-Almeida ha añadido que en aquellas comunidades donde hay rebrotes "se están controlando, pero mientras no se demuestre lo contrario, y nadie lo ha hecho, no hay ocultación de datos".

Además, ha aseverado que "no se puede usar siempre a la Comunidad para generar polémicas que no se corresponden con lo que pasa en estos momentos".

Contador