ALCER rodará el cortometraje 'Vida x vida' en Ciudad Real para incidir en la importancia de la donación de órganos

Actualizado 11/04/2011 11:57:31 CET

CIUDAD REAL, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (ALCER), en colaboración con la productora ciudadrealeña MacroProducciones, rodará un cortometraje los próximos 4 y 5 de Julio en Ciudad Real que lleva por titulo 'Vida x vida', en "un intento más" por dar a conocer la importancia de la donación de órganos.

"Lo más importante, cuando una persona desea donar, es dar a conocer a sus allegados esta decisión", ha comentado el presidente de ALCER Ciudad Real, Pablo León, según ha informado la asociación en nota de prensa.

Por ello, ALCER pretende que se hable acerca de la donación de órganos y "que todos nos planteemos la posibilidad de ayudar a los demás, de regalar vida". Así, persigue que la donación de órganos "deje de ser un tabú y sea motivo de conversación y debate".

Todas aquellas personas que deseen participar en la selección de figurantes para el cortometraje, podrán hacerlo el próximo viernes, día 15 de abril, de 10.00 a 12.00 de la horas y de 18.00 a 20.00 horas en las oficinas de la asociación, situadas en el Edificio de Especialidades del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).