Alberto González de Diego, nuevo presidente de la junta directiva de AEAPS

Publicado 18/07/2019 13:56:11CET

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

Alberto González de Diego, director de Desarrollo de Negocio en McCann Health, ha sido nombrado presidente de la nueva junta directiva que estará al frente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS) durante los próximos dos años, en el marco de la asamblea general 2019 celebrada por la entidad en junio.

El puesto de vicepresidente estará ocupado por Elvira Arzubialde, CEO para España en WPP HEALTH Practice. Por su parte, Noreddine Meterfi, managing director para Europa en Greater Than One (GTO), será vocal primero, y Berta Mir Daza, directora en Barcelona en Sudler Intramed, vocal segunda.

Así, el nuevo presidente, que sucede a Jesús Jiménez Perona, ha explicado que "nuestra contribución al sector de la comunicación y publicidad de salud, será potenciado a través del trabajo intenso de los grupos de trabajo interno, así como a través del desarrollo de una comunicación social que siga permitiendo exponer el valor de nuestro trabajo como agencias especializadas en salud".

En este contexto, también se han aprobado las cuentas correspondientes a los dos próximos años y se ha destacado la evolución de la comunicación social de la asociación a través de las redes. Por otra parte, se han establecido las estrategias de los próximos años.