Publicado 18/09/2020 17:39CET

Aguado pide a los madrileños "respeto" para las normas acordadas: "Podéis elegir entre ser virus o vacuna"

Ignacio Aguado en la rueda posterior al Consejo de Gobierno
Ignacio Aguado en la rueda posterior al Consejo de Gobierno - COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha hecho un llamamiento hoy a la responsabilidad ciudadana y ha pedido a los madrileños "respeto" hacia las normas de restricción que han acordado hoy.

"Vais a poder elegir entre ser si virus o vacuna. Podemos decidir ser virus y colaborar con nuestros comportamientos a extender y propagar el virus entre familiares, amigos, negocios, compañeros de trabajo y que todo esto sea en balde o podemos elegir ser vacuna, tener hábitos saludables, seguros, higiénicos, protegernos y proteger a los nuestros, usar mascarilla", ha expuesto el vicepresidente en rueda de prensa en la Puerta del Sol, acompañando a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y al consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

Así, ha pedido "respeto" a las normas que se van a aplicar para combatir esta pandemia, porque parar a este virus "está en manos de todos". "No digo que sea la única responsabilidad de los ciudadanos, pero sí es decisiva y fundamental y la única forma de salir de esta situación", ha lanzado.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

514105.1.260.149.20200918173932
Vídeo de la noticia