Publicado 21/07/2020 16:34:41 +02:00CET

AEGRIS renueva su Junta Directiva con el doctor Carlos Fernández Herreruela como presidente

La Asociación Española de Gestión de Riesgos Sanitarios y Seguridad del Paciente (AEGRIS) renueva su Junta Directiva con el Dr. Carlos Fernández Herreruela como Presidente
La Asociación Española de Gestión de Riesgos Sanitarios y Seguridad del Paciente (AEGRIS) renueva su Junta Directiva con el Dr. Carlos Fernández Herreruela como Presidente - AEGRIS - Archivo

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los socios de la Asociación Española de Gestión de Riesgos Sanitarios y Seguridad del Paciente (AEGRIS) han elegido la composición de la nueva junta directiva que gestionará la sociedad durante los dos próximos años.

Tras un proceso de presentación de candidaturas, de acuerdo con los estatutos vigentes, los socios votaron por la única candidatura presentada y encabezada por Carlos Fernández Herreruela y Alberto Pardo Hernández, presidente y vicepresidente, respectivamente.

Esta candidatura queda aprobada por unanimidad, con el cien por cien de los votos de los asistentes. Transcurridos 2 años se procederá a renovarse la mitad de los cargos. "Con la presentación de estos profesionales se ha intentado motivar a gente más joven, así como implicar a otros sectores", resalta AEGRIS en un comunicado.

De esta forma la Junta Directiva de AEGRIS queda compuesta, además, por Pilar Vela Pérez (Secretaría), Julián Pedro Paredes Martínez (Tesorería), Federico de Montalvo Jääskeläinen (Vocalía de Bioética y Universidad), Javier Moreno Alemán (Vocalía de Derecho), Juan Pedro Serna Mármol (Vocalía de Industria Sanitaria y Sanidad Privada), Mª Cruz Martín Delgado (Vocalía de Asistencia Sanitaria), Roberto Pesquera Barón (Vocalía de Colegios y AAPP), Ignacio Boj Albarracín (Vocalía de Economía y Seguros), Andrés Santiago Sáez (Vocalía de Formación y Docencia), Diana Molina Villaverde (Vocalía de Enfermería y Calidad) y Ana María Navarro Salazar (Vocalía de Inspección de Servicios Sanitarios).

Contador