La Aecc celebra su Día de la Cuestación en Madrid con más de 500 mesas, 7.500 huchas y 2.500 voluntarios

Actualizado 06/10/2014 19:48:11 CET

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc) celebrará este jueves, 5 de junio, su Día de la Cuestación con más de 500 mesas, 7.500 huchas y más de 2.500 voluntarios repartidos por toda la Comunidad de Madrid. El dinero recaudado se destinará a financiar proyectos de investigación oncológica, programas de atención a las personas enfermas y sus familias y a campañas de prevención y sensibilización.

Natalia Figueroa, Rosa Villacastín, Maxi Iglesias, Arantxa de Benito, Toni Acosta, Maria Ángeles Pérez junto con los jugadores del Real Madrid serán algunos de los rostros conocidos que acompañaran a la Cuestación este día.

Asimismo, en la Mesa del Ayuntamiento de Madrid ubicada en el Palacio de Correos estará la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; mientras que en la Mesa de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, la encargada de presidir será la viceconsejera de Sanidad, Belén Prado.

La delegada de Familia y Asuntos Sociales en el Consistorio, Dolores Navarro, y el consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, estarán en las respectivas mesas de sus administraciones. Este último estará acompañado del Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz.

Para leer más