LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
La única pasajera del vuelo JK 5022 de Spanair accidentado el pasado 20 de agosto en el Aeropuerto de Madrid-Barajas que ha sido trasladada a Gran Canaria, Kim Ivonne Tate Pérez, evoluciona favorablemente después de ser operada durante el día de ayer en el Hospital Universitario Doctor Negrín de la capital de la isla para solucionar sus fracturas vertebrales.
De esta manera, el último parte médico ofrecido por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, indicó que Kim Tate se encuentra en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital grancanario y que evoluciona de manera favorable.
Así, el hospital precisó que la paciente fue intervenida ayer por la Unidad del Raquis para resolver sus fracturas vertebrales y que está consciente y con sus constantes hemodinámicas normales.
Tate, de 30 años de edad, fue trasladada sin incidencias el pasado 26 de agosto desde el Hospital Princesa de Madrid al Doctor Negrín por expreso deseo de su familia, después del accidente del vuelo de Spanair, en el que murieron 154 personas.