Actualizado: miércoles, 22 noviembre 2017 11:04

   MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Johnson & Johnson ha informado de que su aplicación móvil de diabetes 'OneTouch Reveal' es, con más de 420.000 descargas totales y cerca de 45 millones de lecturas de glucosa, ya el número uno de descargas en Estados Unidos, Canadá, Francia y Reino Unido.

   La herramienta es el componente central del cuidado de la diabetes de la marca 'OneTouch', que conecta a los pacientes con recursos más allá de los medidores de glucosa. Y es que, se sincroniza de forma fluida con el sistema de monitorización de glucosa en sangre 'OneTouch Verio Flex' y 'OneTouch Select Plus Flex' con tecnología 'Bluetooth Smart' integrada.

   Esta conectividad permite a los usuarios consultar sus resultados de glucosa en sangre en la app móvil, en su dispositivo móvil inteligente y en su ordenador a través de la versión web de la aplicación 'OneTouch Reveal'; y además facilita, más que nunca a los pacientes, a compartir sus datos con su equipo sanitario.

   Ambas versiones de la aplicación 'OneTouch Reveal', móvil y web, muestran visualmente los mismos colores que el medidor 'OneTouch Verio Flex' y 'OneTouch Select Plus Flex' con tecnología 'ColourSure', que utiliza el color para informar rápidamente al usuario si el valor de glucosa está en objetivo (verde), alto (rojo) o bajo (azul).

   "Con el sistema de monitorización 'OneTouch Verio Flex', estamos orgullosos de ofrecer a las personas con diabetes y a sus profesionales sanitarios un sistema exacto en el que saben que pueden confiar. Apoyados en esa exactitud, ahora hemos interconectado el control de la diabetes con la aplicación 'OneTouch Reveal', que cambia la forma en la que los pacientes ven sus resultados de glucosa. Esto permite, tanto a pacientes como a profesionales sanitarios, utilizar esa información para tomar unas decisiones más argumentadas sobre el control de su diabetes", ha comentado el director médico de LifeScan, Brian Levy.