Madrid acoge el Congreso de Odontología más importante del mundo

Congreso Internacional
FDI
Actualizado 29/08/2016 13:19:52 CET

   MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Madrid acogerá el año que viene, del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2017, el Congreso Mundial Anual de la Federación Dental Internacional (FDI) que reunirá a más de 10.000 visitantes procedentes de 150 países para debatir acerca de las novedades científicas.

   El evento "posicionará a España en el punto de referencia de la Odontología mundial en lo que a vanguardia, novedades y avances clínicos se refiere. Será un congreso histórico y de gran relevancia y por ello esperamos contar con la participación de profesionales de la odontología en nuestro país y fuera de nuestras fronteras", ha declarado el presidente del Consejo General de Dentistas de España, Óscar Castro.

   "La elección de España, y concretamente Madrid, ha sido muy acertada. Geográficamente y culturalmente, es un país con innumerables lazos con Europa, Norte de África y toda América Latina y estamos convencidos que el Congreso de la FDI en 2017 será uno de los eventos más trascendentes del año", ha subrayado el presidente de la FDI, Patrick Hescot.

   Las inscripciones para el congreso, destinado a dentistas, estudiantes de Odontología, personal auxiliar e higienistas y técnicos en prótesis dental, se abrirán el próximo 3 de noviembre a través de la página web 'http://www.fdi2017madrid.org/'.