Fesia abre una ronda de inversión de 800.000 euros para lanzar dos dispositivos de rehabilitación

Publicado 01/06/2018 16:54:40CET

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Fesia Technology ha abierto una ronda de inversión de 800.000 euros a través de la plataforma de 'crowdfunding' Capital Cell para financiar el lanzamiento de sus dos productos de rehabilitación.

En concreto, los productos están destinados a pacientes de ictus y enfermedades neuromusculares. A su vez, tienen el objetivo de "convertirse en referente de la estimulación eléctrica funcional", han señalado.

Así, Fesia ha realizado un estudio clínico para validar la usabilidad de su primer producto, FesiaWalk, con excelentes resultados. Este estudio ha servido, además, para incorporar mejoras al producto final. Fesia ha solicitado ya la licencia de fabricación y su tecnología ha superado las pruebas más exigentes del marcado CE, y prevé lanzar su primer producto para la rehabilitación de la marcha a finales de este mismo año.

Además del producto FesiaWalk, y basándose en la misma tecnología, Fesia tiene previsto lanzar un segundo producto tecnológico de rehabilitación de extremidades superiores, FesiaGrasp.
Los productos que Fesia pondrá en el mercado tras cerrar la ronda de inversión a través de la plataforma de 'crowdfunding' darán respuesta a las limitaciones de los dispositivos existentes en el mercado además de ofrecer nuevas ventajas.