PRESENCIA DE LA REINA

La Asociación Española Contra el Cáncer habilitará un teléfono disponible las 24 horas para pacientes y familiares

La reina durante la reunión
CEDIDA POR AECC
Publicado 21/12/2017 12:41:59CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha iniciado varios cambios de renovación interna con el objetivo de dar respuesta a las necesidades "de las personas de una manera más cercana y directa", entre los que destaca la habilitación de un número de teléfono de Infocáncer (900 100 036) disponible las 24 horas para pacientes y familiares.

Además, van a permitir el acceso a todos sus servicios por un canal "más cómodo para ellas"; triplicarán el número de beneficiarios, y apostarán "por el talento y la internacionalización de los proyectos de investigación oncológica".

Estos nuevos proyectos han sido presentados a Su Majestad la Reina, presidenta de Honor de la AECC y de la Fundación Científica AECC, en la reunión de trabajo que mantiene con la organización cada año.

Durante esta reunión también hubo tiempo para abordar la organización de la VII edición del Foro Contra el Cáncer, que cada año se lleva a cabo con motivo del 4 de febrero, Día Mundial del Cáncer. Este día, la AECC pondrá el foco en los problemas sociales no visibles de los pacientes con cáncer y sus familias.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.