Químicos y Lilly entregan el Premio 'Joven Investigador 2018' y XVI Premios de Investigación para Alumnos de Doctorado

Premios Lilly
LILLY
Publicado 22/06/2018 17:04:26CET

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Real Sociedad Española de Química (RSEQ) y el Comité Europeo para las Relaciones Académicas de Lilly (EUACC, por sus siglas en inglés) han hecho entrega del Premio 'Joven Investigador 2018' y los Premios de Investigación para Alumnos de Doctorado.

Así lo han hecho durante la XXVII Reunión Bienal del Grupo de Química Orgánica de la Real Sociedad Española de Química, donde los galardonados han expuesto un resumen de sus actividades investigadoras.

En concreto, estos galardones promueven "el talento y la excelencia en la investigación al reconocer la trayectoria profesional de investigadores menores de 40 años y los esfuerzos demostrados en los campos de la Química Orgánica, Farmacéutica y Analítica", han especificado ambas entidades.

De esta forma, el Premio 'Joven Investigador 2018', concedido al doctor Martín Fañanás Mastral, investigador en el Centro Singular de Investigación en Química Biológica y Materiales Moleculares (CIQUS) de la Universidad de Santiago de Compostela, está dotado con 3.000 euros.

Por su parte, los XVI Premios de Investigación para Alumnos de Doctorado, que han reconocido la labor de Beatriz Fresco (Universidad de Córdoba); Michela Milan (Universidad de Girona); y Víctor Sebastián (Centro de Investigaciones Biológicas perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas), están dotados con 1.500 euros.

Contador
Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.