José Julián Revorio, premio CAI al mérito profesional

José Julián Revorio
JOSÉ JULIÁN REVORIO
Publicado 19/01/2018 12:55:57CET

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jefe del Servicio de Pediatría del Hospital San Pedro, José Julián Revorio González, ha sido premiado con el galardón CAI al mérito profesional de la Real Academia de Medicina de Zaragoza, a propuesta del Colegio de Médicos de La Rioja.

La entrega del premio se ha celebrado durante la Sesión Inaugural del Curso Académico 2018 de la Real Academia de Medicina de Zaragoza, en presencia de su presidente, Luis Miguel Tobajas Asensio, así como de los académicos que la integran, familiares del premiado y la presidenta del Colegio Oficial de Médicos de La Rioja, Inmaculada Martínez Torre.

José Julián Revorio ha recibido el premio por su labor como pediatra desde hace más de 37 años, "acordándome de los compañeros que me han acompañado tanto tiempo" y de sus pacientes. En este sentido, ha manifestado su "inmensa alegría porque dejar un buen recuerdo siempre es muy agradable".

Para la presidenta del COMLR, "Revorio es un ejemplo de compromiso y esfuerzo y un ejemplo de la profesionalidad de nuestros médicos a los que tenemos que cuidar constantemente".

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.