La campaña de AESEG, finalista en los Premios Dircom Ramón del Corral

Publicado 05/04/2018 16:30:23CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La campaña '20 años de genéricos en España' desarrollada por la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG), para conmemorar el 20 aniversario de la incorporación de este tipo de fármacos a la sanidad española, ha sido elegida finalista en la categoría mejor campaña externa de entidades gubernamentales, asociaciones y ONG de la primera edición de los Premios Dircom Ramón del Corral.

Los finalistas de estos galardones, que reciben su nombre del primer presidente y fundador de Dircom, Ramón del Corral, se anunciarán el próximo día 9 de abril a las 18:30 horas en una gala den Madrid.

Entre los principales objetivos de la campaña realizada durante el último año figuran "dar a conocer la labor desarrollada por la industria de medicamentos genéricos y resaltar su papel en la sociedad española; promover una imagen positiva de la industria de medicamentos genéricos en España, generando notoriedad social y proyección institucional y concienciar a la sociedad sobre el valor y las ventajas del medicamento genérico", han asegurado desde la entidad.

Estos premios son además la fase nacional en España de los Premios Fundacom que premian los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en español o portugués en el mundo. Así, distinguen "la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes, externa, interna e integrada, premiando los mejores proyectos de comunicación producidos o difundidos en España", han señalado.

Contador
Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.