MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) - Un estudio a gran escala del Amsterdam UMC ha revelado que las personas transmasculinas y de género diverso que usan testosterona no presentan un mayor riesgo de cáncer ginecológico durante los primeros años de terapia hormonal. Con un seguimiento a casi 2.000 participantes, la investigación aporta tranquilidad sobre la seguridad de este tratamiento y subraya la importancia de mantener una atención ginecológica adecuada, incluso tras iniciar la hormonación.