EN EL SAHARA

'Titan Por La Unidad CRIS' correrá 600 km para conseguir fondos para Unidad de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil

Equipo  #TitanPorLaUnidadCRIS
CEDIDA POR CRIS CONTRA CÁNCER
Publicado 27/04/2018 16:59:24CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El equipo 'Titan Por La Unidad CRIS' recorrerá 600 kilómetros en bicicleta, en el Titan Desert, con el objetivo de recaudar fondos para la Unidad de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil en el Hospital de la Paz de Madrid.

En concreto, el equipo está formado por Jose, Chema, Israel y Daniel, y liderados por el ex ciclista Luis Pasamontes, y el periodista deportivo Antonio Lobato, estarán en el Sáhara del 29 de abril al 4 de mayo.

"El año pasado sufrimos mucho, y sabemos que nos enfrentamos a condiciones muy duras, pero nos sentimos muy motivados porque luchamos para apostar por la investigación en cáncer infantil y con CRIS vencer la batalla a esta enfermedad", y añade: "Este año estrenamos compañero de equipo, se ha sumado a nuestra lucha Antonio Lobato y le damos las gracias de corazón", ha explicado Daniel.

Por su parte, Antonio Lobato, ha declarado que aunque es la tercera vez que se enfrenta a esta dura prueba, se siente "muy emocionado" por formar parte del equipo y ayudar a un proyecto "tan necesario" en la lucha contra el cáncer infantil.

Marta Cardona, directora de CRIS Contra Cáncer, expresa su agradecimiento a todo el equipo por poner tanto esfuerzo a favor de CRIS .

"Los cuatro papás, Luis Pasamontes y Antonio Lobato son para nosotros héroes solidarios que se enfrentan a las extremas condiciones del desierto en apoyo a la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas, que pronto abrirá sus puertas. Queremos transmitirles todo nuestro agradecimiento y apoyo, estaremos con ellos en cada pedalada que den", ha concluido.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.