Pilar Martínez Gimeno, nueva presidenta de la Asociación Diabetes Madrid

Pilar Martínez Gimeno, nueva presidenta de la Asociación Diabetes Madrid
ASOCIACIÓN DIABETES MADRID
Publicado 22/03/2018 17:14:18CET

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Diabetes Madrid ha elegido a Pilar Martínez Gimeno como nueva presidenta en la Junta General de Socios celebrada el pasado 2 de marzo.

"Hoy doy un paso adelante, asumiendo la presidencia que tan bien ha sabido llevar nuestro estimado Juan Manuel Gómez Moreno. Y a partir de ahora haré lo posible por continuar en la misma línea pro-activa: acompañando, educando, informando, y defendiendo los derechos de todas las personas con diabetes y sus familiares en la Comunidad de Madrid, y muy especialmente, de nuestros socios, de esa gente que ha hecho grande a esta asociación que cumple más de 45 años", ha declarado la nueva presidenta.

Además, ha querido destacar la labor de los socios voluntarios "que siempre marcan la diferencia. Ellos son la base de una organización sólida y su participación y colaboración permiten que mantengamos esta inercia imparable, que nos diferencia y nos transforma en una referencia para todo el sistema sanitario de esta Comunidad Autonómica".

Martínez Gimeno sustituye en el cargo a Juan Manuel Gómez Moreno, presidente de la Asociación Diabetes Madrid desde marzo del 2012, así la nueva Junta Directiva se completa con Juan Amarilla González como vicepresidente primero, Eduardo José Almoguera Antolínez como vicepresidente segundo, David Antón como tesorero y Javier Poyato como secretario.