Fundación CRIS Contra el Cáncer recorrerá el camino de Santiago para recaudar fondos para investigación

Reto, niños, deporte
FUNDACIÓN CRIS
Publicado 29/06/2018 14:19:26CET

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Fundación CRIS Contra el Cáncer recorrerá el camino de Santiago en bicicleta con el objetivo de recaudar fondos para investigación de cáncer infantil.

En concreto, será un equipo formado José Luis Cabezuelo del Reto de Pablo y Damián Aragón de Caminando con Aitana , encabezados por Daniel Guerreo y su hija Isabel, participan en la la II Edición de la Gaes Pilgrim Race.

"Me vuelvo a subir a la bici, porque creo que los retos deportivos llegamos de forma rápida y veraz a la sociedad, y así concienciarles de la necesidad de invertir en investigación, y sobre todo en cáncer infantil. Todos los niños y niñas con cáncer merecen la oportunidad de curarse que tuvo mi hija Isabel, por eso cada vez que tengo la oportunidad me sumo a retos. Y gracias a los proyectos de la Fundación CRIS Contra el Cáncer Isabel está conmigo hoy", ha declarado Guerrero.

La primera etapa de los tres será en Madrid -luego recorrerán las comunidades de Castilla y León y Galicia- este domingo y además de forma especial les acompañara para apoyar la iniciativa Víctor Sánchez y el Chef Julius. Y en la meta les esperará Rafa de los Hombres G.

Por su parte, la directora de la fundación, Marta Cardona, ga especificado que es "increíble que todas las personas que se han reunido en esa ocasión para apoyar la investigación de cáncer, y quiero darle las gracias a cada uno de ellos".

"Todos juntos conseguimos que la sociedad sepa la necesidad que existe de apoyar proyectos de investigación para puedan realizarse en España", ha concluido.