La cantante se inspirará en su nuevo álbum "Prism"

Katy Perry lanzará su propia línea de bisutería y accesorios

Katy Perry se despide de una joven que muere de cáncer
TWITTER
Actualizado 07/10/2014 2:03:40 CET

MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -

La cantante Katy Perry está preparando uno de sus grandes lanzamientos. Además de estrenar su nuevo disco la diva del pop lanzará su propia línea de bisutería junto a la marca Claire's.

"Claire's será el destino ideal para los accesorios inspirados en Prism, mi nuevo álbum," comentó la cantante Katy Perry. Además no ha dudado en confesar: "He creado esta colección específicamente para preparar a mis fans para mi gira mundial Prismatic".

La nueva colección de Katy Perry coincidirá con el comienzo de su gira mundial en mayo de este mismo año y continuará hasta 2016. Prism, que lleva el mismo nombre que su nuevo trabajo, incluirá ediciones limitadas de productos, productos coleccionables y productos inspirados en las letras y títulos de sus mejores éxitos.

La cantante está muy feliz con esta nueva experiencia profesional. Ella misma participará en todos los aspectos del proceso de diseño, y trabajará directamente con el equipo interno de diseño de Claire's. Katy desea que el producto final mezcle tanto la música como el mensaje de PRISM. Una nueva faceta de Katy que no deja de sorprendernos.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.