Cataluña.- Judit Mascó y Ona Carbonell apadrinan un 'pañuelo solidario' contra el cáncer

Judit Mascó presenta un pañuelo solidario contra el cáncer
HOSPITAL VALL D'HEBRON
Publicado 07/03/2018 16:44:35CET

BARCELONA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

La modelo Judit Mascó y la nadadora Ona Carbonell han apadrinado un 'pañuelo solidario' cuyos fondos se destinarán a la investigación contra el cáncer de la mujer en el Campus Vall d'Hebron de Barcelona, han explicado este miércoles las protagonistas en rueda de prensa.

Coincidiendo con el Día de la Mujer este jueves, ambas representantes han presentado el pañuelo bautizado como 'Sueño de colores' y que se venderá en la red de tiendas Natura, ha explicado el hospital en un comunicado.

Por segundo año consecutivo, Mascó participa en esta iniciativa, a la que también se ha sumado Carbonell, y que han defendido como un "símbolo del optimismo, la lucha y el esfuerzo de las mujeres que sufren cáncer".

El pañuelo es fruto de la estrecha colaboración de Mascó con la artista Claudia Valsells: "Un año más me sumo a la campaña. Gracias a mi amiga y artista Claudia Valsells hemos podido hacer realidad este nuevo 'Sueño de Colores", ha dicho la modelo.

"Necesitamos una mayor concienciación de que la investigación nos ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas y que todos debemos contribuir a que los investigadores puedan continuar haciendo investigación", ha añadido.

Carbonell ha explicado: "Me pareció una excelente oportunidad de colaborar en una causa que considero tan importante como es el apoyo a la investgación contra el cáncer de la mujer".