Campaña 'Ningún abuelo solo en Navidad'

SUPER Cuidadores entrega el 2% de su facturación a la Asociación Adopta un Abuelo

SUPERCuidadores y AdoptaUnAbuelo
UNIR
Actualizado 06/02/2017 15:01:23 CET

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

SUPER Cuidadores ha hecho efectiva la entrega del dos por ciento su facturación a la Asociación Adopta un Abuelo con el objetivo de ayudar a paliar la soledad de nuestros mayores a lo largo del presente año 2017.

Esta donación, es fruto de la campaña 'Ningún abuelo solo en Navidad', llevada a cabo por SUPER Cuidadores durante las pasadas Navidades. Y es que, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), más de un millón y medio de personas mayores de 65 años viven solas en España.

"Con nuestra contribución ayudaremos a mejorar la calidad de vida de algunas personas dependientes y que se encuentran solas", ha comentado el CEO de SUPER Cuidadores, Aurelio López-Barajas.

En concreto, la iniciativa se sitúa dentro del acuerdo de colaboración que SUPER Cuidadores y Adopta un Abuelo firmaron en junio del pasado año, con el propósito de repercutir positivamente en los servicios que ofrecen a sus respectivas comunidades.

Estos servicios mejoran la atención a las personas mayores y dependientes, así como la formación e información de la que disponen todos los voluntarios y profesionales del sector sociosanitario.

"Contribuciones como la de SUPER Cuidadores, nos animan a seguir con nuestro objetivo de paliar la soledad de nuestros abuelos", ha zanjado el presidente y fundador de Adopta Un Abuelo, Alberto Cabanes.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.