TH Pharma lanza una nueva fórmula para prevenir los efectos de la radiación solar

Publicado 19/03/2018 18:20:20CET

   MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

   TH Pharma ha lanzado la fórmula denominada TH SCA que, al contener una fuente natural de antioxidantes naturales de bajo y alto peso molecular, oligoelementos y glucosaminoglicanos (ácido hialurónico, entre otros) presenta una potente actividad hidratante y regeneradora, previene los efectos de la radiación solar.

   Según los expertos, este "cóctel biológico" constituye una herramienta "ideal" para proteger todo tipo de pieles de los efectos de la radiación solar, especialmente las pieles sensibles, secas o envejecidas. La nueva línea, denominada 'Atopic Solutions Sun', cuenta con diferentes spray y cremas y está indicada tanto para adultos como niños.

   Y es que, el activo TH SCA, además de proporcionar agentes antioxidantes que potencian el sistema inmunológico de la piel, tiene una fuerte actividad hidratante y es también una solución para problemas de picores, rojeces y descamaciones.

   Este activo o nueva formulación SCA está presente también en las otras dos líneas de Th Pharma, la dedicada a dermocosmética y la de pieles atópicas.

   La fórmula TH SCA está considerada por médicos y dermatólogos como la fuente más poderosa de regeneración y antioxidación, protegiendo y ayudando a reparar las estructuras más sensibles de la piel de todo tipo de agresiones.

   Esta fórmula nace a partir de la secreción purificada y biológicamente activa del gasterópodo Cryptophalus Aspersa, en condiciones estandarizadas de laboratorio y bajo normas de calidad farmacéutica que preservan la vida del animal.

   Está avalada por diferentes estudios científicos, patentada en muchos países de la Unión Europea así como en Estados Unidos y ha sido inventada por el especialista en Radiodiagnóstico, Electroterapia y Radioterapia, catedrático y doctor por la Universidad Complutense de Madrid y la Sorbona (París), Abad Iglesias.

   "Por su rigor científico, calidad y tecnología, TH SCA es la única línea de secreción de caracol recomendada por Farmacéuticos y Dermatólogos. Anteriormente a Th Pharma nadie ha reproducido con mayor fidelidad y exactitud los procedimientos y fórmulas del doctor Abad lo que garantiza un éxito comparativo frente a lo existente en el mercado", ha dicho la experta en Marketing y Comunicación y mujer del creador de la fórmula, Carmen Frisa.

   TH Pharma publicará próximamente los resultados de varios estudios que medirán los efectos de sus productos con TH SCA dirigidos a pacientes oncológicos en tratamientos radioterápicos y a personas con dermatitis atópica.