Teva lanza dos suplementos alimenticios para la salud ocular y conciliar el sueño

Teva Valeriana
CEDIDO POR BERBES
Publicado 11/01/2018 12:44:13CET

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Teva ha lanzado 'Visualut', un complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de la visión, y 'Valeriana Teva', en formato normal y forte para reforzar su área de relajación y sueño; continuando así con su gama de productos de venta libre OTC.

"Con la línea OTC queremos disponer de una oferta global de medicamentos en todas las áreas, y que el paciente disponga de fármacos dedicados al cuidado de la salud y bienestar de calidad a buen precio", ha declarado su director de Relaciones Institucionales y Comunicación, Rafael Borrás.

En concreto, Visualut, es un complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales que ayuda a la salud ocular y contribuye al mantenimiento de la función visual, complementando la dieta cuando es necesario. Se presenta en un formato de 30 cápsulas blandas, este producto no contiene ni gluten ni lactosa.

Y 'Valeriana Teva' se ha lanzando en dos formatos: normal (200mg) y forte (450mg) de 30 y 60 cápsulas respectivamente. Este producto no contiene tampoco ni gluten ni lactosa.

Con estos lanzamientos, TEVA suma 21 productos a través de 32 presentaciones en las áreas de aparato digestivo, dolor general, articular y muscular, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, además de vitaminas y complementos.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.