En Honolulú (Hawái)

Sylentis (PharmaMar) presentará en el ARVO datos de tres fármacos para el ojo seco, DMAE y alergias oculares

Publicado 26/04/2018 16:34:12CET

   MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Sylentis, empresa farmacéutica del Grupo PharmaMar, va a presentar Congreso Anual de la Asociación para la Investigación en Visión y Oftalmología (ARVO, por sus siglas en inglés), que se celebrará del 29 de abril al 3 de mayo en Honolulú (Hawái), nuevos resultados de tres fármacos oftálmicos para el tratamiento del ojo seco, la degeneración macular asociada a la edad (DMAE) por vía tópica y el tratamiento de alergias oculares.

   "Es un orgullo para nosotros presentar nuestros resultados ante una audiencia de primer nivel como la que asiste a este congreso. Confiamos en nuestra tecnología para que en un futuro puedan convertirse en una alternativa real para tratar a los millones de personas que padecen este tipo de enfermedades", ha dicho la directora de I+D de Sylentis, Ana Isabel Jiménez.

   De hecho, prosigue, actualmente la línea de trabajo en la que la compañía avanzado "más rápido" es la de Oftalmología para el tratamiento de enfermedades como el síndrome de ojo seco, alergias oculares y enfermedades de la retina.

   A estas jornadas asisten cada año alrededor de 11.000 investigadores y oftalmólogos y que servirán para compartir los últimos avances en investigación en el ámbito de la visión y contribuirán al avance en el conocimiento de la ciencia básica y clínica de vanguardia.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.