SIGRE Medicamento y Medio Ambiente renueva el contenido y diseño de su página web

Actualizado 20/01/2010 20:24:38 CET

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

SIGRE Medicamento y Medio Ambiente, organización sin ánimo de lucro encargada de la recogida selectiva de envases de medicamentos, anunció hoy la renovación y rediseño de su página web institucional, 'www.sigre.es', en la que ofrecerá contenidos adaptados a los estándares de la comunicación 2.0 para que el usuario puede interactuar con diferentes elementos audiovisuales.

De este modo, informaron hoy en un comunicado, los usuarios de esta web podrán solventar cualquier duda y obtener todo tipo de información, desde 'qué depositar/qué no depositar en el Punto SIGRE' de la oficina de farmacia, hasta realizar una visita virtual a la Planta de Clasificación de Residuos de Medicamentos.

La nueva web de SIGRE incorpora un nuevo diseño y su navegación es "muy sencilla e intuitiva", ya que los usuarios podrán encontrar una amplia información acerca de todo el proceso que se sigue para el reciclado de los restos de medicamentos y sus envases, así como sobre la actividad del Sistema.

Además, cuenta con una novedosa sala de prensa en la que los periodistas pueden acceder a las últimas noticias de SIGRE, obtener otros recursos gráficos y audiovisuales y registrarse para recibir periódicamente las noticias de SIGRE.

Para Juan Carlos Mampaso, director general de SIGRE, la renovación de la página web "responde al creciente interés que el reciclado de medicamentos, en general, y la actividad de SIGRE, en particular, despierta dentro y fuera del sector farmacéutico".