SARquavitae crea la primera Universidad Corporativa del sector de atención a la dependencia

News FSARq Inicio Curso2
SARQUAVITAE
Actualizado 15/12/2015 17:02:06 CET

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

SARquavitae ha puesto en marcha, en colaboración con la Universidad de Barcelona (IL3), la primera Universidad Corporativa de SARquavitae con el objetivo de ofrecer excelencia en la formación de los empleados de la compañía.

El proyecto se ha iniciado con el curso que se imparte en Barcelona para profesionales de SARquavitae en Dirección de Centros y Servicios con reconocimiento académico oficial de Experto Universitario.

Esta Universidad Corporativa contará con el aval de la Universidad de Barcelona (IL3) y permitirá que más de 60 profesionales sean formados en los dos próximos años gracias a los cursos enmarcados en este proyecto.

"Nuestro objetivo es poner en valor, una vez más, a las personas de SARquavitae. Para nosotros, suponen nuestro principal activo y por este motivo hemos querido poner a su disposición un programa educativo más allá de los estándares de la formación interna. Gracias a la colaboración con la Universidad de Barcelona, ofrecemos un valor añadido que incrementa la preparación de todos los miembros de la compañía", ha explicado el director de la Fundación SARquavitae, Javier Jiménez.

El curso ha dado comienzo con el módulo "Liderar y dirigir" que se completará con dos sesiones modulares más en los próximos meses de enero y febrero. Está compuesto de módulos presenciales que se completan con un aula virtual en la que los alumnos tienen acceso o todos los materiales necesarios para la realización del curso, así como materiales adicionales con el objetivo de llegar a la excelencia en formación.