Sanofi acoge en París a los 'dreamers' del 'Imagine Express', el tren de la innovación

Dreamers llegando a las oficinas de Sanofi en París
SANOFI
Actualizado 07/10/2014 2:05:29 CET

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Sanofi ha acogido en su sede mundial en París a los participantes de 'Imagine Express', el primer tren de la innovación. Se trata de una iniciativa liderada por Xavi Verdaguer y el equipo Imagine en el marco del Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona esta semana.

Este tren, que partió el jueves desde Barcelona, acoge a 36 personas que, en equipos de tres, están trabajando para crear 'apps' para teléfonos móviles en el ámbito de salud, turismo/cultura, mundo social y otros.

Será en la capital británica cuando el jurado escogerá las cuatro mejores aplicaciones móviles de las 12 que habrán desarrollado 12 equipos distintos.

"Somos una compañía que apuesta por la innovación en todo lo que hacemos, así que subirnos a este tren es una experiencia que encaja perfectamente en nuestra visión. A nivel personal, es sin duda un reto motivador el poder desarrollar en 6.000 minutos una aplicación que pueda aportar valor a los pacientes y sus familias", ha comentado al directora médica de Sanofi en Ibera y asesora de salud en este proyecto, Maria Jesús Alsar.

Asimismo, los equipos ganadores presentarán sus ideas este mismo jueves en el Mobile World Congress y recibirán financiación y ayuda para emprender sus proyectos en Barcelona.