Sanitas, nuevo proveedor Médico Oficial de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014

Sanitas
SANITAS
Actualizado 07/10/2014 9:53:07 CET

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía aseguradora Sanitas ha firmado este jueves un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto por el que se convierte en Proveedor Médico Oficial de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014 que se celebrará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre de 2014.

El consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, y presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, han sido los encargados de firmar el acuerdo por el que la compañía de salud pone a disposición del evento internacional su amplia experiencia en el terreno de la medicina deportiva y el acceso a los últimos avances tecnológicos en cuanto a diagnóstico y tratamiento.

En el terreno de la medicina deportiva, Sanitas lleva más de diez años poniendo a disposición de los deportistas de elite su conocimiento médico, además de su compromiso con la práctica deportiva saludable. El grupo especializado en salud es proveedor médico oficial de tres equipos de fútbol de la liga BBVA; además la compañía se ha convertido recientemente en Proveedor Médico Oficial del Equipo Olímpico Español, una colaboración que se suma a los seis años que lleva trabajando con el Equipo Paralímpico Español, como empresa asociada al Plan ADOP.

La Copa del Mundo de Baloncesto supondrá, destacan, "una gran oportunidad para difundir los valores del baloncesto, como juego limpio, trabajo en equipo, solidaridad, esfuerzo y responsabilidad, con los que también se identifica Sanitas, como proveedor médico oficial".

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.