Quirónsalud ofrece información sobre sus recursos disponibles para el paciente extranjero en Fitur Salud

Stand de quironsalu
CEDIDO POR QUIRONSALUD
Publicado 19/01/2018 10:04:51CET

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Quirónsalud participa por cuarto año consecutivo en el área dedicada a la prestación de servicios sanitarios de la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR 2018), dando información sobre los recursos que pone a disposición del paciente extranjero, tanto residentes como turistas o personas que visitan España por motivos laborales.

Hasta el domingo, el equipo del departamento de internacional del grupo hospitalario estará en el 'stand' número 22 C del pabellón 8 atendiendo a los profesionales del sector, compañías de seguros, agencias turísticas, facilitadores y visitantes.

Asimismo, entre los recursos de la entidad se encuentra el servicio 'G24', un servicio de atención integral para el paciente extranjero desde el que se puede acceder a cualquier centro hospitalario del Grupo a través de un punto de atención y durante todos los días del año.

Además, los pacientes extranjeros de los principales hospitales de Quirónsalud reciben asesoramiento en su idioma, servicio de traducción de documentos, y menús adaptados a sus culturas durante su hospitalización.