Un proyecto de AstraZeneca es el más galardonado de los premios Salud Festival Málaga 2018

Publicado 29/05/2018 10:31:25CET

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

Los premios Salud Festival Málaga 2018, un festival internacional de publicidad alimentaria y salud, han reconocido en siete categorías el proyecto 'Treat2better', de AstraZeneca y la agencia de marketing 3WAYS, lo que supone haber sido el más galardonado de la primera edición.

La iniciativa está basada en la gamificación de casos clínicos de pacientes con diabetes, incorporándolos al programa de las reuniones de formación presenciales para médicos.

Consiste en la representacion de un día cualquiera de un médico en su consulta, con ocho pacientes tipo y con un tiempo de dos minutos para analizar la historia clínica y las diferentes opciones de tratamiento.

Busca, mediante un elemento interactivo y distendido, que el médico, al verse reflejado en su día a día, asimile en mayor profundidad los conceptos básicos y la evidencia científica que le ayuden a escoger el mejor tratamiento para sus pacientes.

Las categorías en las que el proyecto ha sido galardonado son: Mejor diseño en animación, Aportación al desarrollo de la marca en contenidos de marca, Estrategia de acción en Relaciones Públicas, Aportación al desarrollo de la marca en aplicación web, Eficiencia en innovación, Ejecución en grandes contenidos e Innovación en proyecto.

"Ganar con el proyecto es para nosotros un aliciente para seguir desarrollando iniciativas originales que ayuden a los médicos en su práctica clínica y, por supuesto, al conjunto de la sociedad", ha apuntado el gerente de zona de AstraZeneca España, Vicente Serrano.