Adquirida a Novartis

NTC comenzará a comercializar en España cinco antibióticos para enfermedades oculares

Publicado 31/05/2018 17:58:41CET

   MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

   La compañía farmacéutica italiana NTC ha anunciado el comienzo de sus operaciones comerciales en España este año con cinco antibióticos para enfermedades oculares, que ha adquirido a Novartis. Estos medicamentos serán comercializados en España, Portugal, Italia y Polonia.

   "Esta adquisición refuerza nuestro programa de desarrollo industrial en oftalmología. La empresa está firmemente comprometida a ofrecer nuevas soluciones terapéuticas en oftalmología para otorgar medicamentos, dispositivos médicos y suplementos a los especialistas que permitan mejorar el tratamiento de los pacientes", ha dicho el CEO y presidente de NTC, Riccardo Carbucicchio.

   Asimismo, Carbucicchio ha reconocido creer "firmemente" en la importancia de tener en un vademécum de productos "exitosos y consolidados", junto con nuevas ofertas, que mantienen un papel fundamental en el tratamiento de enfermedades oculares.

   Los cinco productos incorporados por la farmacéutica italiana son Colircusi Gentadexa (aminoglucósido), Colircusi Gentamicin y Oftalmolosa Cusi Gentamicina (aminoglucósido), Oftalmolosa Cusi Erythromycin (macrólido), Oftalmolosa Cusi Aureomicina[ (tetraciclina) y Oftacilox (fluoroquinolona).

   "La adquisición de estos productos completa la oferta de NTC en España y permitirá que la farmacéutica se estrene en el mercado español bajo una perspectiva de liderazgo", ha apostillado Carbucicchio.

Contador
Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.