El Ministerio de Sanidad entrega el distintivo 'Igualdad en la Empresa' a Baxter

Cristian Ostrowski rebibe Distintivo de Igualdad
BAXTER
Publicado 29/01/2018 18:33:29CET

   MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha entregado el distintivo 'Igualdad en la Empresa' a la compañía Baxter, uniéndose así al resto de empresas que integran la Red de Empresas con Distintivo de Igualdad en la Empresa (Red DIE), y que en total suman 142.

   El director general de Baxter, Cristian Ostrowski, ha sido el encargado de recoger este reconocimiento de manos de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, en un acto en el que también han estado presentes el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, y la directora del Instituto de la Mujer, Lucía del Carmen Cerón.

   Esta distinción reconoce a las empresas que, de forma destacable, relevante y significativa, desarrollan políticas de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. "Es un orgullo recibir este reconocimiento. La igualdad es una de nuestras prioridades, motivo por el cual contamos con un equipo de Igualdad y Conciliación dedicado a la mejora continua e implantación de nuevas medidas en esta materia", ha destacado Ostrowski.