Mario Rovirosa, nuevo consejero delegado de Ferrer

Mario Rovirosa
CEDIDO POR HELENA GÓMEZ MOYA
Actualizado 02/03/2018 14:08:02 CET

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Mario Rovirosa ha sido designado nuevo CEO de la compañía farmacéutica Ferrer, siendo efectivo el nuevo cargo a partir del 1 de abril, sustituyendo a Jordi Ramentol, quien seguirá vinculado como miembro del consejo de administración de la empresa.

El presidente de Ferrer, Sergi Ferrer-Salat, ha señalado que "Mario Rovirosa posee la experiencia, el conocimiento y las características personales necesarias para llevar adelante la empresa en los próximos años".

Asimismo, ha agradecido a Rovirosa por "su trabajo y dedicación", pues por ello "Ferrer se sitúa hoy como una de las principales compañías farmacéuticas y químicas de España".

Además, añade que se encuentra "convencido de que Mario Rovirosa es el relevo perfecto para afrontar con éxito los nuevos retos que vivirá la compañía durante los próximos años".

Por su parte, Mario Rovirosa agradece la confianza depositada en él desde Ferrer y explica que acepta el desafío de dirigir la compañía con la ilusión y el compromiso firme de dar continuidad al proyecto empresarial de Ferrer.

"Es un honor tener la oportunidad de dirigir una compañía que cuenta con una sólida base para poder seguir creciendo, en un sector tan exigente y retador como es el químico-farmacéutico. Estoy seguro de que, en los próximos años, Ferrer alcanzará con creces su potencial como empresa, con el objetivo claro de continuar mejorando el bienestar de la sociedad", concluye.