LEO Pharma recibe un Premio Aspid por su web formativa 'eLEOmental', ambientada en Sherlock Holmes

Publicado 18/06/2018 14:05:36CET

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

LEO Pharma ha recibido el Premio Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia en la categoría de 'Webs y microsites dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios' por su herramienta de aprendizaje 'eLEOmental', que invita a los médicos a resolver casos clínicos sobre queratosis actínica y dermatitis atópica ambientados en el universo de Sherlock Holmes.

El equipo Digital de LEO Pharma fue el encargado de recoger el premio durante la XXII edición de los Premios Aspid, que se celebró anoche en el Teatro Goyal de Madrid y reunió a representantes del sector de la publicidad, la comunicación y la salud. Para LEO Pharma, este galardón supone un reconocimiento en una continua apuesta por crear servicios digitales innovadores para atender las necesidades de los Profesionales Sanitarios.

La web formativa 'eLEOmental' (http://dermaworld.es/eleomental/) está dirigida a dermatólogos, médicos de atención primaria y pediatras e incluye un total de 15 casos a resolver a partir de contenidos audiovisuales de alta calidad que utilizan el 'storytelling' para crear una experiencia única. Más de 800 profesionales han participado en esta innovadora herramienta de aprendizaje, que se prolongó durante cuatro meses.