21 resúmenes

Janssen presentará en ASCO nuevos datos en cáncer urotelial, hematológico y de próstata

Publicado 25/05/2018 15:00:55CET

   MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

   Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson va a presentar 21 resúmenes patrocinados en el Congreso Anual de la Sociedad Americana de Oncología (ASCO, por sus siglas en inglés), que se celebrará del 1 al 5 de junio en Chicago (Estados Unidos), nuevos datos en cáncer urotelial, hematológico y de próstata.

   En concreto, la compañía hará hincapié en nuevos análisis de datos que respaldan una cartera de productos que incluye los tratamientos en investigación erdafitinib y apalutamida, así como los tratamientos aprobados de 'Imbruvica' (ibrutinib), 'Darzalex' (daratumumab) y 'Zytiga' (acetato de abiraterona) en cáncer urotelial, hematológico y de próstata.

   Asimismo, se presentarán los resultados de los ensayos fase 2 de erdafitinib, que ha recibido la designación de terapia innovadora por la Agencia Americana del Medicamento (FDA, por sus siglas en inglés). En cuanto a los cánceres hematológicos, los datos de fase 3 del estudio 'Innovate' proporcionarán un primer examen de ibrutinib más rituximab en comparación con placebo más rituximab en pacientes con macroglobulinemia de Waldenström (MW) recién diagnosticada y en recaída/refractaria.

   Del mismo modo, se mostrarán los datos de fase 2 del estudio 'Captivate' en el que se evalúa ibrutinib más venetoclax en el tratamiento de primera línea de la leucemia linfocítica crónica (LLC). De hecho, se han seleccionado todas las presentaciones orales de erdafitinib e ibrutinib para las 'Sesiones Best of ASCO de 2018', que destacan la ciencia de vanguardia y reflejan las investigaciones más destacadas en oncología.

   "La abundancia de nuevos datos de nuestra cartera de productos demuestra nuestro compromiso por encontrar soluciones para los pacientes con cáncer en función de sus necesidades específicas de tratamiento. Esto refuerza nuestra dedicación y deseo de trabajar con nuestros socios y avanzar un paso más para lograr que el cáncer sea una enfermedad prevenible, crónica o curable", ha señalado el director del Área Terapéutica de Oncología, Janssen Europa, Oriente Medio y África, Ivo Winiger-Candolfi.

Contador
Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.