Infarma tratará la gestión, profesión y tecnología en 35 mesas de debate y aulas de actualidad profesional

Productos, propolis
CEDIDA POR COM SALUD
Publicado 30/01/2018 13:19:31CET

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Infarma, el Congreso y Salón farmacéutico que organizan de forma conjunta los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona e Interalia, tratará en las 35 mesas de debate y aulas de actualidad profesional tres ejes temáticos sobre Gestión, Profesión y Tecnología.

El congreso se celebrará los días 13, 14 y 15 de marzo. El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia ampliará su espacio a los pabellones 2, 4 y 6 del recinto ferial de Ifema en Madrid, para "permitir a los más de 380 laboratorios y empresas participantes tener un contacto directo y personal con todos los profesionales del sector farmacéutico".

Junto a estos tres ejes temáticos, Infarma desarrollará distintas charlas patrocinadas por laboratorios y empresas del sector dentro del espacio de Exponews.

El Comité Científico "confía" que el programa de contenidos se adapte a las expectativas de un colectivo farmacéutico que ha demostrado una alta capacidad de participación y preocupación por todos los aspectos científicos y técnicos de la profesión en ediciones anteriores.

Debates de actualidad farmacéutica, como las medidas económicas introducidas en el ámbito de la oficina de farmacia, el calendario de aplicación del Sistema Español de Verificación de Medicamentos o las actuaciones conjuntas de la oficina de farmacia y las asociaciones de pacientes, contarán con la participación de los máximos representantes del sector farmacéutico.

SERGIO SCARIOLO INAUGURARÁ EL CONGRESO

El seleccionador nacional de baloncesto de España, Sergio Scariolo, inaugurará, el próximo 13 de marzo, Infarma Madrid 2018, el Congreso y Salón farmacéutico que organizan de forma conjunta los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona e Interalia.

Scariolo aportará su experiencia al frente de la selección española a la hora de tener metas y de mantener a lo largo del tiempo el compromiso profesional y competitivo de una plantilla de jugadores.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.