GSK lanza el reto deportivo '40 vueltas alrededor de la Tierra'

GSK
GSK
Publicado 26/03/2018 13:42:00CET

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

GSK ha puesto en marcha el reto deportivo '40 vueltas alrededor de la Tierra' cuyo objetivo es recorrer, hasta el 31 de diciembre de 2018, 1.600.000 kilómetros, caminando, en bicicleta o con cualquier actividad deportiva.

Si se logra el desafío, GSK donará 4.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Cruz Roja, Save the Children y se comprarán productos de primera necesidad en beneficio de UNICEF.

Cualquiera que quiera formar parte de esta iniciativa solo ha de acceder desde su móvil al siguiente enlace 'wefitter.app.link/gsk-global-challenge', unirse al reto, conectar el dispositivo de fitness y hacer ejercicio al tiempo que consigue puntos.

De igual manera, GSK ha optado por reconocer el esfuerzo de los participantes con cuatro premios que se sortean mensualmente entre las personas que hayan sido más activas, 30 tarjetas regalo de Amazon y El Corte Inglés por valor de 40 euros, dos cajas-regalo Smartbox por valor de 100 euros, dos pulseras de actividad Garmin vívosport o seis packs deportivos de primeras marcas.

"Poner en marcha este gran reto es mucho más que sumar kilómetros por una buena causa. No hay mejor manera de celebrar nuestro 40 aniversario que reforzar uno de nuestros objetivos mediante el deporte, hacer que la gente se sienta mejor y haga más", ha señalado el director de Recursos Humanos de GSK en Aranda, José Luis Parriego.