Grupo Cofares organiza su primera Feria de Parafarmacia

Publicado 06/04/2018 17:03:45CET

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Cofares ha organizado su primera Feria de Parafarmacia, contando con la participación en el evento de veinte laboratorios farmacéuticos que montarán su propio stand en el que atenderán a los visitantes.

En concreto, la Feria de Parafarmacia tendrá lugar el jueves 12 de abril, durante todo el día, en la sede del Grupo Cofares. Aquellas farmacias que deseen participar deberán acreditarse previamente a través de la web del grupo.

La feria nace con el propósito de reforzar la vinculación entre distribuidora y farmacias, y tiene como objetivo poner a disposición de las farmacias ofertas directas de los laboratorios participantes y ofrecerles contenidos de valor que les puedan ser de utilidad de cara a la adaptación de las oficinas de farmacia a los cambios que experimenta en estos momentos el mercado del sector.

El evento cuenta con dos ponencias. La primera de ellas está titulada 'Entorno y retos del mercado de autocuidado en la farmacia'. Patrocinada por IQVIA, estará moderada por Concha Almarza, directora general de IQVIA, y contará con la intervención los Consejeros del Grupo Cofares Rosa Martínez y Emilio Martínez, así como Manuel Garrido, director general de Kern Pharma, y Javier Vaquer, director general de Hartmann. Así, la segunda mesa, que estará patrocinada por P&G, abordará la situación del mercado de la Higiene Bucodental.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.