El Grupo Cofares lanza 'Cofares Soluciones', la nueva gama de prestaciones para sus socios

Publicado 31/05/2018 17:16:35CET

   MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

   Cofares Servicios, la sección del Grupo Cofares dedicada a proporcionar soluciones avanzadas y diferenciales para mejorar la gestión de las Oficinas de Farmacia, ha lanzado 'Cofares Soluciones'.

   "Es el resultado del compromiso de la cooperativa por seguir trabajando por la excelencia con el fin de devolver la confianza mantenida de todos nuestros socios, aportando servicios de alto valor añadido que contribuyan a aumentar su rentabilidad y apoyen la gestión de sus oficinas de farmacia", ha dicho el presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor.

   Así, a través de la "amplia y renovada" cartera de productos, la compañía ofrece a los farmacéuticos la "máxima funcionalidad" en la administración de la farmacia, con el objetivo de aliviar al profesional de la carga de aquellos aspectos que no forman parte de la propia tarea asistencial, aunque son relevantes en la gestión diaria del negocio.

   Por ello, 'Cofares Soluciones' integra servicios que van desde la gestión del conocimiento del cliente (tipología del cliente o hábitos de compra) hasta la eficiencia energética, seguridad, recursos humanos, ocio o reformas y mobiliario, entre muchos otros.

   En esta línea, la cooperativa está centralizando los servicios ofertados para plantear al usuario una plataforma "coherente e intuitiva" agrupando las prestaciones por categorías. De este modo, dentro de cada categoría los profesionales pueden encontrar una atención especializada y adaptada a sus necesidades concretas.

   La nueva clasificación de Cofares Soluciones se divide en las secciones 'Tu Cliente', con soluciones para conocer en profundidad a los usuarios de cada farmacia; 'Tu farmacia', donde ofrecen todo tipo de servicios para el espacio comercial; 'Tus Gestiones', que contempla el asesoramiento en temas legales y en RRHH; y 'Tu Ocio', desde donde da soporte en la organización de viajes.