Chemo, Exeltis y mAbxience

El Grupo Chemo cambia su nombre a Insud Pharma

Nueva imagen
INSUDPHARMA
Publicado 27/11/2017 14:44:39CET

   MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo Chemo ha cambiado su nombre a Insud Pharma, una denominación que engloba a las distintas marcas de su negocio farmacéutico, integrándose así sus tres áreas de negocio y marcas conocidas: Chemo, Exeltis y mAbxience.

   Chemo la división industrial del Grupo y un "referente" en investigación, desarrollo y fabricación de formas farmacéuticas terminadas y principios activos farmacéuticos para las principales áreas terapéuticas.

   Exeltis, con presencia en más de 40 países, incluido España, es el área dedicada a actividades de venta y marketing de una cartera estable de medicamentos de marca, especialmente de salud de la mujer, dermatología, endocrinología y sistema nervioso.

   Asimismo, mAbxience es su compañía biotecnológica internacional, especializada en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización global de anticuerpos monoclonales biosimilares para el tratamiento y la prevención de enfermedades en diferentes áreas terapéuticas.

   De esta forma, con la creación de Insud Pharma se evita la coincidencia existente hasta la fecha entre el nombre del Grupo (Grupo Chemo) y su negocio industrial (Chemo). La nueva identidad corporativa es el resultado de la evolución de la compañía, que nació hace ahora cuatro décadas, y que ha ido creciendo y diversificando su negocio en distintas actividades de farma.

   "Todo empezó con Chemo. Nuestro negocio industrial fue la primera piedra sobre la que se construyó lo que hoy es Insud Pharma. Aquello que era un sueño ambicioso se convirtió en un gran proyecto formado por distintas unidades de negocio y marcas. Marcas que era necesario poner bajo un mismo paraguas", ha dicho el chairman de Insud Pharma, Leandro Sigman.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.