Grünenthal recibe un reconocimiento de la Sociedad de Reumatología por su conocimiento y manejo sobre la gota

Reconocimiento de la SER a Grünenthal
GRÜNENTHAL
Publicado 25/05/2018 11:38:26CET

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Española de Reumatología (SER) ha otorgado la 'P del Programa de Capacitación de Delegados de la Industria Farmacéutica en Patologías Reumáticas (Procade)' a los equipos de Ventas, Relaciones Institucionales y Médico de Grünenthal Pharma, que han obtenido este sello tras demostrar su conocimiento sobre la gota y su manejo a través de una evaluación en la que ha obtenido una puntación superior al 80 por ciento.

El acto de entrega de este reconocimiento se ha producido durante el XLIV Congreso Nacional de la SER, que ha tenido lugar en A Coruña durante esta semana.

Para obtener este aval, el 95 por ciento de los miembros de estos equipos de la compañía ha realizado una formación sobre la gota desde la visión del clínico, que ha sido previamente aprobada y validada por la SER, y ha aprobado la prueba de capacitación elaborada y llevada a cabo por esta institución.

"Grünenthal aspira a ser referente en el abordaje de la gota en nuestro país y la superación de este completo programa de formación es su paso más a la consecución de este objetivo. Tenemos la suerte de contar con un comprometido equipo de profesionales que cada día se esfuerza, y así lo demuestran estos resultados, por mejorar el conocimiento y manejo de esta enfermedad para así mejorar también la calidad de vida de los pacientes", ha afirmado la directora del Departamento Médico de Grünenthal España, Ana Esquivias.