Gensi crea 'CeluliGensi', un producto contra la celulitis

Nuevo producto
GENSI
Actualizado: jueves, 11 agosto 2016 8:59

   MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Laboratorios Gensi ha creado un producto para evitar la formación de celulitis y actuar antes de que aparezca ya que, según estudios de la Sociedad Española de Medicina Estética, este problema afecta al 80 y 90 por ciento de las mujeres españolas.

   'CeluliGensi' ayuda a adelgazar y aporta un triple efecto cuando se realiza una dieta de control de peso porque evita comer más cantidad e impide la absorción de azucares y grasas mientras se está consumiendo. Además, regula la glucosa en la sangre por lo que disminuye el apetito entre horas.

   "Reducir la absorción de grasas es un factor importante a la hora de conseguir que no se acumulen y formen la temida celulitis. Para apoyar esta acción, se pueden cambiar, además, ciertos hábitos como practicar deporte de manera regular, comer 5 frutas y verduras frescas al día o evitar permanecer mucho tiempo sentado y llevar una vida sendentaria", ha indicado el CEO de Laboratorios Gensi, Silvia Gómez.

FORMACIÓN DE LA CELULITIS

   En primer lugar, aumenta la presión intracapilar que se traduce en una fuga de líquidos y, cuando esto ocurre, se forman edemas y retención en la zona afectada. El exceso de permeabilidad y la inundación intersticial en dichos tejidos son el origen de una sobrecarga linfática con instalación de edema.

   'CeluliGensi' contiene glucomano, picolinato de cromo y extracto de alubia para frenar la celulitis. El extracto de alubia bloquea la absorción de los hidratos de carbono y tiene una acción anti edematosa, lo que frena la sobre carga linfática y la aparición del edema inicial.

   Respecto al glaucomanano, se trata de una fibra soluble que tiene gran capacidad para captar agua en el estómago e hincharse. Esta característica le confiere uno de los efectos saciantes que ayudan a evitar el picoteo de comer entre horas y menos cantidad.

   El tercer ingrediente, el picolinato de cromo, aporta un oligoelemento que regula la glucosa en sangre y promueve el desarrollo de la masa muscular y la pérdida de grasa.